Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda habla de las quests en Skyrim

Están centrándose en una historia.

Bruce Nesmith, diseñador jefe de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha charlado con los fans del RPG de Bethesda en los foros oficiales del juego sobre cómo es el sistema de misiones en la nueva entrega de la saga The Elder Scrolls.

"Nos hemos centrado en contar bien una historia", ha declarado. "Hay decisiones en todas las quests que tendrán consecuencias, pero en general se trata de una única historia", ha añadido.

"Debido a que las misiones secundarias son historias más pequeñas, éstas son más propensas a tener más ramificaciones. Por ejemplo, puedes decidir salvar o traicionar a alguien, y esto afectará al final de la misión.", ha explicado.

"En general, la estructura de misiones en Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en el que hay más quests, pero éstas tienen menos ramificaciones", ha asegurado.

The Elder Scrolls V: Skyrim se pondrá a la venta en el mes de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles del juego de Bethesda, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios