Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Partidas en la nube en Xbox 360

Sólo en algunos juegos de XBLA.

Microsoft ha cumplido su promesa realizada en el pasado E3 y ya permite almacenar perfiles y partidas guardadas en la nube, además de la posibilidad de compartir los datos en diferentes consolas con la cuenta de Xbox Live.

El descubrimiento lo ha hecho un lector de Eurogamer.net en una actualización reciente, aunque por ahora el uso de la nube sólo es posible con algunos juegos de Xbox Live Arcade.

Según Marc Whitten, ejecutivo de Xbox Live; "Estamos intentando hacer más fácil para el usuario el acceder a su cuenta Xbox Live desde cualquier consola y en cualquier momento para que puedan acceder de una manera más sencilla a sus partidas y al perfil completo."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios