Naughty Dog no descarta más Jak & Daxter

Pero están centrados en Uncharted.

Evan Wells, presidente de Naughty Dog, ha declarado en una entrevista a Game Informer que algún día les gustaría volver a desarrollar un título de Jak & Daxter, el juego de acción y plataformas protagonizado por estos dos simpáticos personajes, y que triunfó en PlayStation 2 y PlayStation Portable hace algunos años.

“Mi respuesta es siempre la misma, tenemos un gran amor por la saga y tiene un lugar especial en nuestros corazones, pero somos algo reacios porque trabajamos en un único juego cada vez, y actualmente estamos centrados en Uncharted, pero me gustaría volver a desarrollar un juego de Jak & Daxter en algún momento”, ha explicado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos