Age of Conan ya es free-to-play

Otro MMO se pasa al modelo gratuito.

El MMORPG Age of Conan ya es free-to-play.

Esto significa que se acaban las suscripciones mensuales, y que únicamente necesitas descargar el cliente del juego de forma totalmente gratuita para probar el juego. Puedes probar cuatro clases y crear dos personajes diferentes.

El espacio en el banco, las zonas de aventura, mazmorras raids y monturas son limitadas. Las sieges, el avance alternativo, los niveles offline y los puntos de veterano no están disponible. Todas estas mejoras se pueden adquirir mediante una suscripción mensual de 12,95€.

El juego, a partir de ahora, pasará a llamarse Age of Conan: Unchained.

Age of Conan se publicó inicialmente en mayo de 2008, y recibió el año pasado la expansión Rise of the Godslayer. A lo largo de este año se publicará bastante contenido relacionado con la nueva película de Conan el Bárbaro que se está rodando en Hollywood.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos