Age of Conan ya es free-to-play

Otro MMO se pasa al modelo gratuito.

El MMORPG Age of Conan ya es free-to-play.

Esto significa que se acaban las suscripciones mensuales, y que únicamente necesitas descargar el cliente del juego de forma totalmente gratuita para probar el juego. Puedes probar cuatro clases y crear dos personajes diferentes.

El espacio en el banco, las zonas de aventura, mazmorras raids y monturas son limitadas. Las sieges, el avance alternativo, los niveles offline y los puntos de veterano no están disponible. Todas estas mejoras se pueden adquirir mediante una suscripción mensual de 12,95€.

El juego, a partir de ahora, pasará a llamarse Age of Conan: Unchained.

Age of Conan se publicó inicialmente en mayo de 2008, y recibió el año pasado la expansión Rise of the Godslayer. A lo largo de este año se publicará bastante contenido relacionado con la nueva película de Conan el Bárbaro que se está rodando en Hollywood.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

Primer tráiler de Sons of the Forest

El nuevo survival de Endnight Games.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos