THQ publicará The Witcher 2 en Europa

Llegará a Xbox 360.

THQ ha anunciado que publicará la versión para Xbox 360 de The Witcher 2 en Europa.

La decisión nace fruto de un acuerdo entre CD Projekt, desarrolladora del título, y THQ Partners, y también garantiza a la compañía el derecho de márqueting en Australia, Nueva Zelanda y Oriente Próximo.

"Adaptar The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 es un enorme esfuerzo para nosotros, y estamos comprometidos a ofrecer uno de los juegos más complejos y adultos para los jugadores de Xbox 360", aseguraba el cabeza del estudio, Adam Badowski.

"Creemos que con la fuerza del márqueting y la red de distribución de THQ seremos capaces de conseguir un éxito increíble en Europa y en el resto del mundo."

Ya os adelantamos que la versión para 360 de The Witcher 2 será algo más fácil que en PC, y se verá igual que en compatibles con la configuración gráfica a nivel medio.

Lo tendremos entre nosotros en noviembre, si todo va bien.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos