Los asistentes al Gamelab que se está celebrando estos días en Barcelona pueden visitar un par de muestras fotográficas.

Una de ellas, “Barcelona en el punto de mira”, consta de diez espectaculares fotografías de Manuel Vicario en las que el artista retrata algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad condal, como la Sagrada Familia, el Parc Güell, el Arc del Triomf o las Ramblas, entre otros, fundidos con los personajes y el universo de Gears of War, creado por Cliff Bleszinski, quien también estará presente en este evento que pretende convertirse en uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria nacional e internacional del videojuego.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.