Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ArmA 3 tendrá un mundo abierto

Quieren variar su estructura.

ArmA 3 cambiará su estructura para adaptarse a determinadas características del mundo abierto en el modo para un jugador.

Ivan Buchta, de Bohemia Interactive, ha hablado con EveryEye sobre las razones que han llevado a la desarrolladora a tomar esa decisión.

"Hemos decidido crear una estructura más abierta, aunque usamos los medios que ya estaban presentes en la serie desde Arma 2: tareas, sistema de conversaciones y las técnicas de scriptado FSM."

"Gracias a la flexibilidad que nos ofrecen nuestro motor y herramientas, somos capaces de usarlos de una nueva manera y a una escala mucho mayor", asegura.

En el juego podremos seguir pistas del escenario para enfrentarnos a la situación de distintas formas, como conseguir distraer al enemigo o "recibir apoyo aéreo" para hacer la tarea más fácil, lo que deja ver la libertad que dará el título y que también se verá apoyada por las misiones secundarias.

Arma 3 se lanzará en PC en 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arma 3

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios