Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Puyita de Sledgehammer a DICE

"Vendes un juego, no un motor gráfico".

Glen Schofield, máximo responsable de Sledgehammer Games, no se ha cortado ni un pelo a la hora de lanzar un dardo envenenado a DICE durante una entrevista concedida a AusGamers, a raíz de la batalla que mantienen Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3.

Schofield ha sacado pecho de que Modern Warfare 3 funcione a 60FPS en consolas, mientras que el juego de DICE solo llegue a la mitad de esa cifra.

Según Schofield, "puedes salir ahí y ponerle un nombre a tu motor gráfico. Ya sabes, lo he hecho antes, he visto el truco y lo cierto es que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo. No estoy seguro de si lo hace alguno de nuestros competidores".

Del juego de DICE dice que "no he visto a nuestro competidor en consolas, especialmente funcionando con esta tasa de imágenes, y me preocupa en este punto (en junio) que un juego no corra a 60 FPS. Creo que es nuestra ventaja competitiva y no la queremos desaprovechar". La puntilla final, tremenda: "No vendes un motor gráfico, vendes un juego".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios