Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Lanzamiento inminente de I Am Alive?

Ya ha pasado la clasificación de edades.

Uno de los juegos de Ubisoft que más tiempo llevan en desarrollo es I Am Alive... y parece que hay luz al final del túnel. En Australia ya ha pasado por la Australian Classification Board.

En esta lista, que ha descubierto PlayStationLifeStyle, le dan un +15 y dicen que tiene "mucha violencia".

No dan más detalles pero... un juego tiene que estar acabado para poder ser clasificado, así que el dato es bastante revelador.

El juego, que te quiere meter en un Chicago asolado por los terremotos, se anunción en el E3 de 2008 y generó muchas expectación. Desde entonces se ha retrasado, medio cancelado y cambiado de estudio (de Darkwoods a Ubisoft Shangai).

Al principio se veía como un juego completo, pero ahora todo parece indicar que será descargable y para PSN y Xbox Live.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios