Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Resident Evil en Wii U?

A los creadores de Raccoon City les gustaría.

Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, se ha subido al carro de los desarrolladores a los que les gustaría trabajar en Wii U, o esto se desprende de una entrevista al medio CVG.

“Si vamos a producir o no un juego de Resident Evil para Wii U, es algo que todavía no sabemos”, ha declarado. “Pero personalmente, me encantaría hacerlo. Se trata de un hardware muy interesante. Cuando veo nuevas consolas y sus posibilidades, las ideas empiezan a fluir en mi cabeza. Me encanta la idea de poder continuar jugando a pesar de que mi esposa e hijos me roben la televisión”, ha añadido.

Por su parte, Kenji Matsuura, diseñador del juego, es de la misma opinión que Kawata san.

“Cuando vi Wii U, mi primer pensamiento fue ‘Wow, podría hacer esto o aquello, mi motivación creció, quiero probar cosas nuevas e interesantes”, comenta.

Por el momento, Resident Evil: Operation Raccoon City se pondrá a la venta el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre la última entrega del “survival-horror” de Capcom, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios