Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bugs de N64 en Zelda 3DS

Se conservaron de forma consciente.

La desarrolladora de Zelda: Ocarina of Time 3D ha admitido que la versión para 3DS conserva de forma deliberada algunos bugs del original de N64.

Grezzo, el estudio encargado del port, lo reconoció durante una entrevista publicada en el último Iwata Asks.

Shun Moriya, uno de sus programadores, explica que "los miembros del equipo que jugaron al original pensaron que los bugs eran divertidos".

Los programadores debatieron sobre preservar la experiencia tal y como la recordaban los jugadores, incluyendo sus defectos. Al final decidieron "dejarlos si no causaban ningún problema y eran beneficiosos".

Moriya admite que cualquier cosa que lastrara la jugabilidad se ha eliminado, con lo cual "algunos bugs no aparecen, pero dejamos tantos como fue posible para que los jugadores sonrían al verlos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios