Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 está "en la mitad de su vida"

Kinect ha sido un gran empujón.

Chris Lewis ha afirmado en una entrevista con MCV que Kinect ha supuesto un "chute de adrenalina" para Xbox 360, y que desde Microsoft consideran que la consola está en "la mitad" de su ciclo de vida.

"Vemos que Xbox está en la mitad de su vida", afirma. "Pero sí, tienes razón, Xbox está desafiando la curva normal que podrías esperar. No hay duda de que Kinect ha supuesto un buen chute de adrenalina en el negocio".

La consola, que ya lleva casi seis años en el mercado, está viendo cómo su público se amplía con "familias y audiencias jóvenes", según afirma Lewis. "Como visteis en la conferencia de prensa [del E3], estamos muy en la línea de lo pronosticado en 2010", continúa.

Al parecer Microsoft centró Kinect en familias y niños deliberadamente para conseguir público, y ahora pretenden ofrecer experiencias para satisfacer plenamente al público tradicional.

"Veréis cómo usamos Kinect para mejorar la experiencia, no para restarle valor. Creo que nuestros jugadores tradicionales no tolerarían cualquier otra cosa de nosotros", termina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios