Ayer conocíamos que el remake en alta definición de Halo: Combat Evolved tendría soporte para Kinect. Hoy, Microsoft ha querido dar más detalles para tranquilizar a todos aquellos que quieren volver a revivir la experiencia de juego del original, aclarando que las funcionalidades con Kinect serán opcionales y éstas no afectarán a la experiencia de juego.

"Las funcionalidades de Kinect que estamos explorando en Halo: Anniversary son opcionales y no afectarán a las experiencias del juego original. Nuestra misión ha sido ofrecer una recreación fiel del título original. Dicho esto, no tenemos nada más que comentar", ha comentado la compañía.

Halo: Combat Evolved Anniversary se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera