Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: “No habrá PlayStation 4 en bastante tiempo”

No ven necesidad para ello.

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment en América, ha declarado en una entrevista a la revista Forbes que la compañía japonesa está centrada en PlayStation 3 y PlayStation Vita, y no ve una necesidad real de trabajar en una nueva generación de consolas.

"PlayStation 3 está realmente empezando a andar, y tecnológicamente, no creo que sea posible ofrecer cualquier avance más allá de lo que ya tenemos. Lo que hemos visto de la competencia es que está tratando de añadir características que ya existen en PlayStation 3", ha declarado.

"Nosotros hemos invertido mucho en eso, nos costó lidiar con los primeros años de la consola, pero ahora merece la pena ver lo que hemos conseguido. Por lo tanto, no hablaremos de PlayStation 4 en bastante tiempo", ha aclarado.

El lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, previsto para el próximo año, no parece impresionar mucho al directivo de Sony.

"Hay sitio para todos, pero no veo nada en el anuncio de Nintendo que me haga pensar 'Oh, es mejor empezar a trabajar en una nueva PlayStation pronto'. Nuestra actitud es 'bienvenidos a la fiesta. Si queréis ser un centro de entretenimiento multimedia o queréis juegos en alta definición, nosotros ya lo hacíamos en 2006'", ha añadido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios