Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

“La nueva Xbox y PS4, 10 veces más potentes”

Según John Carmack.

John Carmack, co-fundador de id Software, ha declarado en una entrevista a nuestra hermana británica Eurogamer.net que la próxima generación de consolas, es decir, la próxima Xbox y PlayStation 4, serán diez veces más potentes que las actuales, y que estarán aquí pronto, en un par de años.

"La próxima generación de consolas llegará pronto, en un par de años, y serán diez veces más potentes que Xbox 360 y PlayStation 3. Me sorprendería si pasa una década antes de que la gente comience a decir 'vale, realmente ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer'", ha declarado.

"Los mejores juegos serán mucho más difíciles de crear. Ese será el reto para la nueva generación de consolas, mostrar un juego que luzca tan bien respecto a los actuales para que la gente quiera gastarse 300 dólares en una nueva consola. Podrán conseguirlo en la nueva generación de consolas, pero va a ser mucho más difícil", ha añadido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios