Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Half-Life 3 en producción

Los episodios 3 y 4 se habrían cancelado.

Según los últimos rumores surgidos en la red Valve podría estar trabajando ya en la tercera entrega de la saga Half-Life, a expensas de la cancelación de los episodios 3 y 4 de Half-Life 2.

Todo surge a partir del currículum de Mike Dussault, antiguo programado de Valve. Al parecer, y siempre según la información extraída del CV de Dussault, Valve decidió dar luz verde a Half-Life 3 en 2007, tras publicar el Episodio 2 y decidir abandonar el formato episódico. Dussault trabajó en la programación del mundo de Half-Life 3 y su sistema de scripting entre 2008 y 2010.

Toda esta información se publicó en los foros de Steam, pero ha sido borrada rápidamente y sin ningún tipo de explicación, lo cual ha generado no pocas opiniones de que se trataría de información veraz. Nosotros, de momento, lo calificamos como un simple rumor.

Portal 2, publicado hace un par de meses, es lo último del estudio americano. Su próximo proyecto todavía no ha sido anunciado, y Gabe Newell, su presidente, sorprendió anunciando hace unas semanas que no asistirían al E3 de Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Half-Life 2: Episode 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios