Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA no ha quitado Crysis 2 de Steam

Ha sido cosa de Valve.

La decisión de eliminar Crysis 2 de Steam ha sido de Valve y no de Electronic Arts, como se había rumoreado hasta ahora.

El shooter de Crytek desapareció misteriosamente de la tienda online de Valve, algo que ha generado no pocas opiniones que apuntaban a que se trataba de una táctica agresiva de EA dirigida a llevar a los usuarios hacia Origin, su nueva plataforma de distribución digital.

Pero en un comunicado a IGN EA niega esos rumores, afirmando que "es desafortunado que Steam haya eliminado Crysis 2 de su servicio. Esto no ha sido decisión de EA o resultado de una acción tomada por EA".

"Steam ha impuesto una serie de normas para los desarrolladores que venden contenido en su servicio, muchas de las cuales no están en otros servicios online. Por desgracia, Crytek tiene un acuerdo con otro servicio de descarga digital y eso viola las nuevas normas de Steam, lo cual ha provocado la expulsión de Crysis 2 de Steam. Crysis 2 sigue estando disponible en otros servicios de descarga, incluyendo Origin.com".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios