Michael Ancel: “Wii U no es next-gen”

O sólo lo es en términos de interfaz.

Michael Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha declarado en una entrevista que no cree que Wii U, la nueva consola de Nintendo, pueda ser considerada "next-gen".

"No, creo que Wii U es next-gen en términos de interfaz", ha comentado. "Creo que la gente la copiará, porque tiene esa mezcla entre tablet, pantalla táctil y gran pantalla. Hay muchas posibilidades, no sé si Sony o Microsoft harán algo parecido, es una posibilidad, pero creo que lo importante es el presente, que ofrece nuevas formas de jugar muy interesantes.", ha añadido.

Ubisoft es una de las compañías que más apoyo ha mostrado a la nueva consola de Nintendo, y ya en el reciente E3 de Los Angeles anunció algunos títulos para ésta como Assassin's Creed, Ghost Recon: Online y Rabbids, entre otros.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El Kickstarter de Book of Hours se abrirá en septiembre

Lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator.

Nuevo trailer de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un vistazo a la manera de alterar los niveles.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos