Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 90% de los usuarios ha vuelto a PSN después del hackeo

Lo afirma Jack Tretton.

Más del 90% de los usuarios de PlayStation Network ha vuelto a utilizar frecuentemente el servicio después del largo hackeo que ha tenido fuera de servicio el sistema online de Sony.

Lo ha confirmado Jack Tretton, presidente de SCEA en una entrevista en el New York Times, afirmando que el porcentaje de gente que ha seguido confiando en su compañía se transforma en prácticamente setenta millones de usuarios.

Tretton también ha asegurado no saber quiénes han sido los responsables de la violación en la seguridad que ha comprometido los datos personales de todos los clientes.

Tres miembros de Anonymous han sido detenidos en nuestro país por tener conexión con los ataques a PlayStation Network, pero el grupo de hackers han negado siempre su implicación en dichas ofensivas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios