The Witcher 2 para 360 se verá muy bien

Como los gráficos de PC a nivel medio.

CD Projekt RED quiere que la versión para Xbox 360 de su fantástico RPG The Witcher 2 se vea igual de bien que la versión para PC con la configuración a nivel medio.

Al menos, eso ha asegurado el productor Tomasz Gop a Eurogamer.

"Como mínimo", afirma "se verá mejor que la versión de PC con una configuración a nivel mínimo." Aun así para Gop lo importante no es la fidelidad de los gráficos, sino la dirección artística que tienen detrás.

"Hay mucha exageración cuando se dice que a un montón de niños les gusta comparar el tamaño de las texturas y la cantidad de memoria", asegura.

"No se trata del tamaño del barco. Se trata del movimiento del océano", sentencia Gop.

"Creemos que la principal fuerza de la franquicia The Witcher es la dirección artística. Incluso tipos que han jugado a la versión de PC en las especificaciones mínimas y la configuración gráfica más baja aseguraban que el juego se veía bien."

La versión para Xbox 360 de The Witcher 2 llegará en noviembre, aunque no se descarta que también termine aterrizando en PS3.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos