Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sorteamos el ordenador de Duke Nukem!

Un PC de última generación con monitor y gafas 3D.

Eurogamer.es, NVIDIA, las tiendas Beep y 2K Games te proponen ganar un PC Edición Especial 3D Duke Nukem para celebrar el lanzamiento de la página Facebook oficial de NVIDIA España.

Se trata de un espectacular ordenador de última generación montado por Beep y decorado con el famoso logo atómico de Duke Nukem. Con un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, 1TB de disco duro y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX560 estarás totalmente preparado para jugar a cualquier título del mercado. Y no solo eso... además viene acompañado de un monitor 3D Asus VG236H y el set de gafas NVIDIA 3D Vision para que puedas disfrutar de toda una nueva dimensión en tus videojuegos favoritos.

De Duke Nukem Forever poco podemos añadir a lo que seguramente ya sabes: tras catorce años de espera vuelve uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos en una aventura que ya se ha convertido en una leyenda dentro del mundillo y en uno de los títulos más esperados de todos los tiempos. Un juego divertido e irreverente con el que sacarás todo el partido del PC, ya que lo incluimos también de regalo en el pack.

Para participar en el concurso tan solo tienes que contestar una sencilla pregunta. NVIDIA, además, te ofrece una pista en www.facebook.com/NVIDIAEspana y en Eurogamer te invitamos a leer el análisis del juego, en el que también puedes encontrar la respuesta.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página y contestar una sencilla pregunta. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

¿Cuál es la tecnologia propietaria de NVIDIA que transforma totalmente tu experiencia de juego con Duke Nukem Forever?
martes, 21 de junio
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del martes 21 de junio.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es el día siguiente al cierre del concurso.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Duke Nukem Forever

    PS3, Xbox 360, PC

    Related topics
    PC
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios