Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Old Republic es un clon de WoW"

Según el analista Doug Creutz.

El analista comercial Doug Creutz ha realizado unas duras declaraciones sobre el próximo MMO de BioWare, Star Wars The Old Republic, afirmando que "no es más que un clon de World of Warcraft con los personajes de La Guerra de las Galaxias".

Creutz, al parecer, asistió a una presentación del juego durante el E3 y no quedó demasiado impresionado, asegurando que el motor gráfico "es competente pero poco destacable".

Estas declaraciones del analista a GamesIndustry seguro que no han hecho demasiada gracia en Electronic Arts, que ha invertido grandes sumas de dinero en este MMO con el objetivo de competir directamente con Blizzard.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios