Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Tekken para Wii U

Se basará en Tekken 6.

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha revelado nuevos detalles sobre la futura versión del juego para Wii U.

Esta nueva entrega se basará en Tekken 6 en lo referente al plantel de luchadores y el diseño jugable, aunque incluirá nuevos escenarios y nuevas funciones para aprovechar las características del mando de la próxima consola de Nintendo.

Uno de los detalles curiosos será la posibilidad de burlarse del jugador derrotado en los combates online. El ganador puede pintarle la cara a su adversario, y esas marcas no se podrán borrar hasta que pase un tiempo.

Otra función será un editor de niveles, con la posibilidad de subir nuestras creaciones a internet y descargar las realizadas por otros jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 6

PS3, Xbox 360, PSP

Tekken Tag Tournament 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios