Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devil's Third se va a 2013

Lo confirma el mismo Itagaki.

El excéntrico creador de Ninja Gaiden y jefe de Valhalla Games, Tomonobu Itagaki, ha confirmado en una charla con Impress Watch en el E3 que su nuevo proyecto, Devil's Third, no se lanzará hasta principios de 2013.

Itagaki asegura que el desarrollo de las mecánicas del juego ya se ha finalizado, pero el general sigue alrededor de un 30%. Además ha ofrecido detalles del multijugador asegurando que se mostrará por primera vez en el Tokyo Game Show de este septiembre, como ya os adelantamos.

Debido a su alianza con THQ, editora del título, no descarta que el juego pueda terminar apareciendo también en Wii U, ya que ambos desean que la nueva consola sea "una plataforma compatible".

Aun así no parece que Devil's Third vaya a aprovecharse de Kinect en la versión de 360; el bueno de Itagaki asegura que eso es una experiencia casual, algo que no cuadra con el contenido de su título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil's Third

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios