Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿El nuevo Alan Wake en el aire?

Phil Spencer no sabe nada.

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft Game Studios ha reconocido que no sabe nada y que aun no ha firmado con ningún editor para desarrollar un nuevo juego relacionado con el universo de Alan Wake.

Spencer hizo estas declaraciones a Joystiq cuando se le preguntó acerca de un nuevo proyecto sobre Alan Wake. También admitió que la primera entrega no se vendió tan bien como habrían deseado en Microsoft, así como que le encantaría volver a trabajar con Remedy, admitiendo que están en conversaciones con ellos.

Resulta todo un poco confuso. Hace poco menos de un mes, Osari Hakkinen, cabeza visible de Remedy, afirmó que "más de Wake estaba en camino, pero no será ni Alan Wake 2 ni un DLC".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios