Ejecutivo de Square-Enix decepcionado con su compañía en el E3

Confesiones twitteras.

Koji Taguchi, ejecutivo de Square-Enix, ha declarado en su cuenta de Twitter que está muy decepcionado con el contenido presentado por su compañía en el E3.

Según leemos en VG247, Taguchi declaró que como empresa, sólo han sido capaces de mantener la cara por la fusión con Eidos y la presentación de juegos como Tomb Raider, Hitman o Deus Ex: Human Revolution.

También se preocupó por la salud del mercado japonés, comentando que "la caída en los títulos japoneses ha sido casi humillante. Ha sido una semana donde todos los días me precupaba acerca de cómo podríamos solucionar este problema".

Para aliviar a Taguchi (o no) no está de más recordad que en el stand de Square-Enix había juegos producidos íntegramente en Japón, como Final Fantasy XIII-2.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos