Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo usó imágenes de 360 y PS3

En la presentación de Wii U.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha admitido en una entrevista al medio Gametrailers que algunos de los videos utilizados en la conferencia de Nintendo del pasado lunes en el E3 de Los Angeles consistían en imágenes de las versiones de los juegos para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ha insistido en que los juegos para Wii U serán comparables a éstos.

Cuando se le preguntó si las imágenes de los juegos "third-parties" vistas en el show de Nintendo eran de Xbox 360 y PlayStation 3, Fils-Aime contestó: "Absolutamente, estamos hablando de una consola a la que le queda un año para ponerse a la venta".

Puedes ver el video al que hace referencia Fils-Aime aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios