Cuando todavía está trabajando en Rage, John Carmack, co-fundador de id Software, ya está pensando en una segunda entrega. En una entrevista a PC Gamer en la conferencia de prensa en el E3 donde se ha mostrado el último tráiler del juego, Carmack ha explicado lo contento que está con las tiendas, la exploración y la conducción en Rage, y de cómo va a ser Rage 2.

"Si bien en Rage tenemos mapas pasilleros, hay mucho más. Tiene conducción, exploración y ciudades"; ha declarado. "No va en detrimento de los disparos. Todavía puede ser un juego de disparos increíblemente rápido, pero cuando quieres tomarte un descanso, tienes material extra. Las ciudades, la conducción y la exploración han resultado ser beneficiosas para el juego. Estoy muy emocionado por donde vamos a ir con esto a Rage 2.", ha añadido.

Rage se pondrá a la venta el 16 de septiembre para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el título de id Software, puedes leer la entrevista con Tim Willits, director creativo del juego y un avance de éste.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera