Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Guitar Hero camino de Wii U?

O al menos eso dice Michael Pachter.

Michael Pachter, el siempre polémico analista ha dejado caer que un nuevo Guitar Hero podría estar en camino para la nueva consola de Nintendo, Wii U, o al menos eso se desprende de unas declaraciones a GTTV en una entrevista en Los Angeles, en el marco del E3 que se está celebrando en esa ciudad.

"Estuve con los chicos que se encargan de Guitar Hero y les comenté que no podía creer que no hubiese uno en desarrollo para Wii U", ha dicho. "Ellos respondieron que estará, pero que no podían anunciarlo todavía", ha añadido.

¿Quizá se usará el nuevo controlador presentado ayer por Nintendo como guitarra? Habrá que estar atentos a nuevas informaciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios