Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA promete lealtad a Wii U

Riccitiello en la conferencia de Nintendo.

John Riccitiello, máximo jefazo de EA, ha anuncio un partnership sin precedentes con Nintendo y su nueva consola Wii U, tras describir el nuevo sistema como un "sensacional paso adelante en la tecnología de los videojuegos".

"Imagina un shooter como Battlefield con unos gráficos brutales" en una consola de Nintendo, dijo intentando ponernos los dientes largos.

"Imagina esos juegos con total funcionalidad online". Riccitiello continuó añadiendo que Wii U "tendrá unas funcionalidades online superiores", suponemos que refiriéndose al actual panorama con Wii.

Riccitiello no confirmó ningún título en particular para Wii U, aunque en el videoreel que se mostró justo antes de su aparición en el escenario, pudimos ver varios juegos de EA que aparecerán en Xbox 360 y PS3, por lo que teóricamente podremos ver todo el catálogo de EA en la nueva consola de Nintendo.

Riccitiello añadió "La nuevo consola de Nintendo es realmente una transición a algo nuevo" y posteriormente concluyo con "es la mejor consola que nos ha ofrecido Nintendo para desarrollar".

"Estamos deseando ver nuestros juegos en la nueva consola".

Read this next