Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Agent podría no ser exclusivo de PS3

Tretton da largas sobre el tema.

Hace dos años, Sony anunció durante la conferencia del E3 que Rockstar Edinburgo estaba desarrollando en exclusiva Agent, un juego ambientado en los años 70, en plena Guerra Fría, donde manejamos a un agente secreto. Sólo se mostró el logo y desde entonces nada más se ha sabido.

Esta tarde, durante una entrevista en GameTrailers, Tretton ha sido preguntado por el estado del juego y ha confirmado que estaba en desarrollo. No ha sido tan rotundo cuando le han preguntado por la exclusividad del título: tras mencionar la gran relación de Rockstar con Sony ha vacilado un poco y ha terminado por reconocer que es Rockstar quien decidirá en qué plataformas terminará saliendo la consola. En sus palabras, "No sabemos cómo va a terminar la cosa".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Agent

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios