Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Ruin para Vita y PS3

Partidas guardadas en la nube.

Sony ha anunciado Ruin, un RPG de acción con vista isométrica al estilo de Diablo que estará disponible tanto en la nueva portátil PlayStation Vita como en PS3.

El juego está siendo desarrollado por Idle Minds y Sony San Diego, y como novedad destacable podremos guardar nuestras partidas en la nube y jugar en una plataforma u otra justo donde nos hayamos quedado.

Ruin contará con un elemento social, donde "otros jugadores son tus rivales", según Travis Williams de Sony San Diego. En el juego podremos "ayudarles, ponerles las cosas difíciles o perjudicarles" a través de PlayStation Network, además de poder interaccionar con Twitter y otras redes sociales.

Además de diferentes clases de personaje habrá guaridas protegidas por mazmorras que podremos personalizar para atrapar a otros jugadores, y cuanto mejor lo hagamos en el juego más impresionantes y difíciles serán esas guaridas.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warrior's Lair

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios