PlayStation 4 no se presentará en el E3

Es el momento de NGP, según Sony.

Si bien Nintendo ha confirmado que en el E3 presentará la sucesora de Wii (¿Project Café? ¿Nintendo? ¿Beem?), Sony ha desmentido rotundamente que esta madrugada - hora española -, durante su conferencia, veamos algo de PlayStation 4.

"No sentimos la necesidad de presentar una nueva consola", ha declarado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, al medio británico IGN.

En cambio, sí estará presente en el evento estadounidense - es más, es de suponer que una gran parte de la conferencia de Sony estará dedicada a ella - PlayStation NGP, la nueva portátil de la compañía japonesa, y sucesora de PlayStation Portable.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos