Overstrike es el nuevo proyecto de Insomniac

Cooperativo a 4 jugadores multiplataforma.

Insomniac se ha dejado ver en la conferencia de EA para mostrar su primer proyecto desde que se apartó de Sony: Overstrike. Con un estilo marcadamente cartoon (pensad en Brink), nos propone manejar a un mercenario, una ladrona, un científico o una detective en un cooperativo a 4 jugadores para librarnos de una gran amenaza que requiere de medidas desesperadas. Como viene siendo contratar a los cuatro locos que componen el equipo.

El juego tendrá un marcado componente humorístico, como hemos podido comprobar en el tráiler (de momento CGI, nada de gameplay). Se situará en un futuro cercano, con avances tecnológicos como campos de fuerza o invisibilidad que podremos emplear para nuestro beneficio. No sabemos si ha influido en algo la música de The Hives en el tráiler, pero a priori llama nuestra atención.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos