El vicepresidente sénior de comercialización de GameStop, Bob McKenzie, ha asegurado hoy que las reservas de Modern Warfare 3 se están realizando "a un ritmo vertiginoso" y ya han sobrepasado a las de Black Ops, el cual a su vez superó el número de reservas de Modern Warfare 2.

"El pasado año, Call of Duty: Black Ops se convirtió en el título más reservado de la historia", asegura en una nota de prensa.

"Este año Call of Duty: Modern Warfare 3 está significativamente por delante de esos datos. La respuesta de nuestros clientes tras el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido increíble".

Sin embargo McKenzie no ha ofrecido cifras que respalden esas afirmaciones, aunque conociendo la cantidad de reservas de sus predecesores uno se puede hacer a la idea de que MW3 será otro enorme éxito para Activision.

Call of Duty: Black Ops fue el título de entretenimiento número uno en 2010 en el Reino Unido, con un total de 3,266,298 unidades distribuidas. Incluso superó a otros grandes del entretenimiento como Avatar o la saga Crepúsculo.

En marzo un estudio de IGN aseguró que 1 de cada 8 americanos contaban con una copia de Black Ops en sus casas. NPD informó durante el mismo mes que el título era "el juego más vendido en la historia de EEUU", superando a Wii Party, que ostentaba el récord con 13,7 millones de unidades vendidas.

Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.