Ghost Recon: FS, compatible con Kinect

¿El futuro de los FPS?

Yves Guillemot, uno de los principales creativos y fundador de Ubisoft, ha presentado en la conferencia de Microsoft en el E3 que se está celebrando en Los Angeles la versión para Xbox 360 de Ghost Recon: Future Soldier, compatible con Kinect, el sensor de movimiento de la consola de Microsoft.

En la presentación, en una especie de galería de armas, un miembro de Ubisoft seleccionaba una arma, la desmontaba separando los brazos y podía observar las características de cada parte, para después equiparla en el juego.

Pero la cosa no se queda ahí, además, podremos apuntar, disparar, recargar y cambiar de arma durante el juego con sólo unos cuantos gestos, y por lo que hemos podido ver, de una forma bastante precisa. ¿Es éste el futuro de los shooters? Habrá que estar atentos.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos