Fecha para Mass Effect 3

Shepard vuelve en marzo de 2012.

En la conferencia de Electronic Arts en el E3 se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Mass Effect 3. Los segadores tratarán de invadir la tierra a partir del próximo 6 de marzo de 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Pocos minutos antes de la conferencia de Microsoft, en la noticia de la edición especial del título de Bioware, nos hacíamos eco de la fecha indicada como posible. Finalmente ha sido así.

Se ha podido ver un nuevo vídeo ingame en el que Shepard trataba de hacer frente a un enemigo enorme. Es el segundo vídeo con material ingame que podemos ver del esperado título. Anteriormente, en la conferencia de Microsoft se pudo apreciar el uso del reconocimiento de voz que soporta el título gracias a Kinect.

También cabe destacar también el sublime aspecto visual del título, con un detalle visual sobresaliente, donde la iluminación destaca de manera especial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Darksiders Genesis

Muestra algunas de las habilidades que podremos desbloquear.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos