Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para FIFA 12

Y Edición Ultimate.

Aunque Electronic Arts todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de FIFA 12 todo parece indicar que, al menos en el mercado británico, el juego llegará a las tiendas el día 30 de septiembre.

La fecha se ha filtrado a través de unos materiales promocionales para la campaña publicitaria del juego deportivo. También se revela que habrá una Ultimate Edition, aunque se desconoce si saldrá en todas las plataformas.

Esta edición incluye el modo Ultimate Team, aparecido en las últimas entregas, y las actualizaciones de My Live Season para garantizar que el juego está actualizado con los últimos datos, estadísticas y fichajes.

Estamos a la espera de que Electronic Arts confirme las fechas para todos los mercados y si para España también es el mencionado 30 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 12

Android, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios