MGS y ZOE HD también para PSN y XBLA

Konami planea versiones digitales.

Las colecciones en alta definición de las sagas Metal Gear Solid y Zone of the Enders, anunciadas durante el evento pre-E3 de Konami, también se publicarán en formato digital.

La página dedicada al E3 de Kojima Productions informa que los juegos incluidos en estas dos colecciones (MGS2: Sons of Liberty, MGS3: Snake Eater, MGS: Peace Walker HD, ZOE e ZOE: The Second Runner) también se publicarán en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Además, la versión para PlayStation 3 de Metal Gear Solid HD Collection incluirá un código con el que podremos descargar la versión para PSP de Peace Walker.

Metal Gear Solid HD Collection se publicará para Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de este Año. Zone of the Enders HD Collection, por su parte, llegará a lo largo de 2012 a las mismas plataformas.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos