Las colecciones en alta definición de las sagas Metal Gear Solid y Zone of the Enders, anunciadas durante el evento pre-E3 de Konami, también se publicarán en formato digital.

La página dedicada al E3 de Kojima Productions informa que los juegos incluidos en estas dos colecciones (MGS2: Sons of Liberty, MGS3: Snake Eater, MGS: Peace Walker HD, ZOE e ZOE: The Second Runner) también se publicarán en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Además, la versión para PlayStation 3 de Metal Gear Solid HD Collection incluirá un código con el que podremos descargar la versión para PSP de Peace Walker.

Metal Gear Solid HD Collection se publicará para Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de este Año. Zone of the Enders HD Collection, por su parte, llegará a lo largo de 2012 a las mismas plataformas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.