Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cobertura en directo del E3 en EG.es

Horarios de las conferencias y más.

Ya quedan pocas horas para que empiece el evento más esperado del año por los aficionados al videojuego, el E3 de Los Angeles. Habrá nuevas consolas, sorpresas y, sobretodo, muchos juegos. Y en Eurogamer.es te lo vamos a contar todo, porque queremos que sigas esta fiesta con nosotros.

Como en anteriores ediciones, aquí encontrarás información tanto escrita como en formatos multimedia de todo lo que surja en Los Angeles, donde nuestros enviados nos lo explicarán todo con pelos y señales. Incluso hemos habilitado una página especial (https://www.eurogamer.es/event.php?event=E3_2011) en la que se almacenan todas las noticias, artículos, vídeos y galerías de imágenes que vayamos publicando estos días, para que lo tengas todo bien controlado.

Aunque oficialmente la actividad del E3 comienza el martes 7 de junio y termina el jueves 9 de junio, el lunes día 6 ya habrá actividad fuerte. Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony celebrarán entonces sus conferencias previas al evento, en las que mostrarán toda su artillería y, seguro, un montón de sorpresas. Nintendo, fiel a su costumbre de ir a la suya, celebrará su conferencia el martes.

Como cada año, en Eurogamer.es cubriremos las conferencias de todas estas compañías en directo, con nuestro sistema de Live Text (que el equipo técnico ha mejorado aún más para la ocasión). Xavi Robles desde Los Angeles y Josep Maria Sempere desde Barcelona os irán contando al minuto todo lo que se vaya revelando en ellas, mientras un equipo de redacción compuesto por José Luís Ortega, Jaime San Simón, Joan Abad y Borja Pavón prepara noticias y reportajes con todos los detalles importantes.

A continuación tenéis el horario (para España) en el que se realizarán las distintas conferencias:

Lunes 6 de Junio

  • Microsoft: 18:30 P.M. GMT+1
  • EA: 21:30 P.M. GMT+1
  • Ubisoft: 23:30 P.M. GMT+1

Martes 7 de Junio

  • Sony: 2:00 A.M. GMT+1
  • Nintendo: 18:00 P.M. GMT+1

Read this next