Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami presenta Transfarring

Sistema de progreso entre PS3 y PSP.

Hideo Kojima ha presentado una característica cuanto menos curiosa en la conferencia de Konami previa al E3.

"Transfarring" es como se llama, un nuevo sistema que permitirá a los usuarios comenzar una partida en PS3 y proseguirla en PSP para luego poder retomarlo en la consola de sobremesa. O viceversa.

Por ahora, el único título que soporta esta opción es Metal Gear Solid: Peace Walker, que ha sido incluido en el recopilatorio de la saga en HD que verá a luz en noviembre para PS3 y Xbox 360.

Eso sí, queda la duda de si se desbloquearán los trofeos que se jueguen en PSP al transportarlos a PS3, ya que la portátil de Sony es una plataforma que no es compatible con el sistema de recompensas. También se ha confirmado que esta característica será válida para NGP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios