Fecha para uDraw en 360 y PS3

La tableta gráfica de THQ.

THQ ha anunciado que su periférico uDraw, la tableta gráfica que llegó a Wii el pasado mes de marzo, debutará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de noviembre.

THQ está rediseñando la pizarra para que uente con un diseño más elegante y contemporáneo comparado con la versión para la consola de sobremesa de Nintendo, un stylus más sensible, y control directo de la pantalla táctil con funcionalidades de rotación, pellizcar y estirar.

"Tan pronto como lanzamos uDraw el pasado año, los fans de Xbox 360 y PlayStation 3 empezaron a preguntar cuándo podrían utilizarla ellos también, y podrán hacerlo a principios de invierno", ha comentado Brian Farrel, CEO de THQ.

"uDraw ofrece una innovación increíble y abre nuevas puertas a posibilidades artísticas. No hay ninguna herramienta en consola como ésta", ha añadido.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos