Primeros detalles de Darksiders 2

La muerte sale a escena.

THQ ha desvelado los primeros detalles de Darksiders 2, secuela de uno de los títulos más aclamados por la crítica en 2010.

Esta vez, la trama estará protagonizada por "La Muerte", en detrimento de "Guerra", protagonista en la primera entrega. El argumento transcurrirá en paralelo con el de su predecesor, donde La Muerte se debe enbarcar en una misión para redimir a su hermano Guerra y salvar la humanidad. En su camino descubirá un antiguo rencor que puede representar una amenaza aun mayor para el futuro de la raza humana.

El título saldrá a la venta a lo largo de 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. THQ ha prometido un "mundo drásticamente más extenso", además de nuevas armas, mazmorras y una gran cantidad de nuevos enemigos y jefes a derrotar.

"Hemos tomado las mejores partes de Darksiders y las hemos mejorado con nuevas mecánicas y características. Veréis grandes cosas de este épico juego", afirmó Danny Bilson, el máximo responsable de THQ.

Esperemos que en el cada vez más próximo E3 podamos ver por primera vez en acción a La Muerte en Darksiders 2.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos