¿Compilación HD de Devil May Cry?

Para PS3, se presentaría en el E3.

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero según la página web Gematsu una fuente anónima ha confirmado que Capcom anunciará una recopilación HD de la saga Devil May Cry para PlayStation 3.

Según dicha fuente su publicación coincidiría con el décimo aniversario de la serie. El juego original se publicó para PlayStation 2 en octubre de 2011, así que Devil May Cry HD estaría entre nosotros en octubre de este mismo año.

La serie, por ahora, cuenta con tres entregas para PS2 y una para PlayStation 3, publicada en 2008. El estudio Ninja Theory, responsable de Enslaved y Heavenly Sword, está trabajando además en un polémico reboot para 2012.

La fuente de Gematsu, además, asegura que durante el E3 se anunciará otra compilación, aunque no contaba con más detalles. Lo único que sabe es que se trataría de una recopilación oscura, sucia y peligrosa. Se admiten apuestas.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos