Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Compilación HD de Devil May Cry?

Para PS3, se presentaría en el E3.

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero según la página web Gematsu una fuente anónima ha confirmado que Capcom anunciará una recopilación HD de la saga Devil May Cry para PlayStation 3.

Según dicha fuente su publicación coincidiría con el décimo aniversario de la serie. El juego original se publicó para PlayStation 2 en octubre de 2011, así que Devil May Cry HD estaría entre nosotros en octubre de este mismo año.

La serie, por ahora, cuenta con tres entregas para PS2 y una para PlayStation 3, publicada en 2008. El estudio Ninja Theory, responsable de Enslaved y Heavenly Sword, está trabajando además en un polémico reboot para 2012.

La fuente de Gematsu, además, asegura que durante el E3 se anunciará otra compilación, aunque no contaba con más detalles. Lo único que sabe es que se trataría de una recopilación oscura, sucia y peligrosa. Se admiten apuestas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil May Cry

PS2, PSP, Nintendo Switch

Devil May Cry 2

PS2

See 1 more
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios