Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision presenta Call of Duty Elite

Las temidas suscripciones se hacen realidad.

Tras meses de especulaciones, Activision ha anunciado un servicio de suscripción para la franquicia más importante de esta generación, Call of Duty.

Según informa el Wall Street Journal, el sistema se estrenará este mes de noviembre con Modern Warfare 3.

Call of Duty Elite, que será su nombre, tiene partes gratuitas y partes de pago. La gratuita es una especie de Facebook que ayudará a los jugadores a comunicarse.

La idea es hacer un sistema parecido a las herramientas de Bungie.net que permitan a los jugadores analizar su rendimiento en el juego. También habrá contenido extra para los suscriptores, como por ejemplo mapas multijugador descargables.

Por el momento no se ha especificado cuánto costará la suscripción, pero Activision ha insistido en que Elite no fuerza a los jugadores a pagar por disfrutar del modo online de Call of Duty.

Se espera que a lo largo del día de hoy se de mucha información sobre esta, seguro, polémica iniciativa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios