Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelado juego de Hulk Hogan para Kinect

Wrestling virtual cortesía de Majesco.

Majesco ha anunciado la publicación de Hulk Hogan's Main Event, un título exclusivo para Kinect con el famoso luchador de wrestling como protagonista.

Desarrollado por Panic Button Games, creadores de Attack of the Movies, el nuevo juego estará a la venta este otoño.

Ofrecerá nueve escenarios, personajes totalmente personalizables, interacción con los escenarios (y la posibilidad de atizar a nuestros rivales con sillas y otros objetos) y las poses más características del mítico luchador.

Hogan ha prometido que "sentirás el poder de la Hulkmania cuando pruebes este juego. Ya sea si estás recibiendo el daño o repartiendo dolor, podrás sacar al luchador de wrestling que llevas en tu interior mientras animas al público e inflinges dolor en todo el que se ponga en tu camino".

El CEO de Majesco, Jesse Sutton, declaraba por su parte que "unirnos con Hulkster para hacer Hulk Hogan's Main Event es un sueño hecho realidad, y nos morimos de ganas por publicar una experiencia sin límites basada en detección de movimientos que ofrece una completa variedad de exagerados movimientos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hulk Hogan's Main Event

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios