Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devil's Third se mostrará en el TGS

El nuevo juego del polémico Itagaki.

Devil's Third, el nuevo juego de acción de Tomonobu Itagaki (Ninja Gaiden, Dead or Alive) se mostrará públicamente durante el Tokyo Game Show, a celebrar en Japón entre el 15 y el 18 de septiembre.

Itagaki dejó Tecmo en 2008 para fundar su propio estudio, Valhall Game Studios. El pasado E3 se anunció por todo lo alto Devil's Third, un espectacular juego de acción que recuerda ligeramente al Wet de Bethesda.

Con este anuncio se intuye que el juego no estará presente en el E3 (al menos no en forma jugable), pero quizás THQ, su distribuidora, nos tenga reservada alguna sorpresa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil's Third

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios