Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LG presenta la nueva gama Cinema 3D

Nos ponemos las gafas para probarlo.

LG Electronics presentó en Madrid la nueva generación de televisores Cinema 3D. Los nuevos modelos permiten vivir una experiencia 3D similar a la que podemos ver en los cines gracias a sus gafas, mucho más ligeras, cómodas, sin electrónica –de hecho, podremos utilizar las mismas gafas que se usan en el cine y viceversa– que no precisan de carga y se pueden comprar por 3 euros.

La tecnología Cinema 3D es la primera con certificación de imagen 3D 'sin parpadeo' ya que las 1080 líneas se muestran simultáneamente en el panel (540 para cada ojo) mientras que los modelos actuales polarizan el campo visual ofreciendo 1080 líneas a un único ojo, con el resultante e incómodo parpadeo.

Sin duda, uno de los principales reclamos de esta tecnología es la posibilidad de disfrutar el contenido desde múltiples posiciones, sin necesidad de estar sentado de frente al televisor. El secreto se encuentra en el polarizado circular, que amplía el ángulo de visión y permite apreciar la sensación tridimensional incluso tumbado.

Complementariamente, se mostraron las funciones de la tecnología Smart TV, consistente en un catálogo de aplicaciones a lo App Store que habilitan nuevas funciones a los paneles, véase YouTube, Facebook, Twitter o incluso Telepizza. Además, todos los modelos que incorporan esta tecnología llevan integrado un navegador abierto que permite acceder a todo tipo de contenido sin restricciones, utilizando el mando del televisor como puntero, ya que lleva incorporada una tecnología similar al Wiimote.

Los nuevos paneles Cinema 3D estarán disponibles a un precio de 1.499 euros, el modelo de 42 pulgadas; 1.899, el de 47; 2.199, el de 55, así como en versión monitor a partir de las 23 pulgadas, con un precio de salida de 329 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Christian Bascunana

Christian Bascunana

EG.es Sales Director

Comentarios