Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer DLC para Homefront

Y actualización hoy para Xbox 360.

El primer pack de contenido descargable para la versión Xbox 360 de Homefront estará disponible a partir del 7 de junio.

Con el título Fire Sale, el DLC incluye dos nuevos mapas para el shooter desarrollado por Kaos Studios. De momento no se ha anunciado cuándo llegará a PlayStation 3 o PC.

Además, el mismo día de su publicación se podrá descargar una nueva arma - la escopeta 870 Express - y un tema premium para el dashboard de Xbox 360. Según el anuncio, Fire Sale "es un aperitivo de todo lo que está por llegar en Homefront".

Antes que ese DLC (hoy, para ser exactos) estará disponible una actualización para el juego de Xbox 360 en el que se añade un Ability Pack y se mejora la estabilidad de la conexión de red.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios