Confirmada la película de Ace Attorney

Del creador de Ichi the Killer y Audition.

Capcom ha confirmado a través de un post en Capcom Unity los rumores que apuntaban a una posible adaptación de la saga Ace Attorney a la gran pantalla.

Tal y como se había comentado en internet estos últimos días, el director de la película será el hiperactivo Takashi Miike, conocido sobretodo por cintas como Ichi the Killer, Audition, Visitor Q o las dos partes de Dead or Alive (nada que ver con el juego de Tecmo a pesar de compartir nombre).

La adaptación estará basada en el primer juego de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney. El papel de Phoenix Wright lo hará Hiroki Narimiya y el de su némesis, Miles Edgeworth, el actor Taumi Sato, mientras que Mirei Kiritani será la encargada de dar vida a la carismática Maya Fey.

La película se estrenará en Japón en primavera de 2012.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos